Nosotras

En Alma estetic queremos cuidarte por dentro y por fuera...

Por eso Alma es mucho más que un centro estético. Aquí te ofrecemos cuidados y terapias para tu bienestar completo, físico, mental y emocional. Porque creemos que estar bien por dentro se refleja por fuera, queremos cuidarte en toda tu globalidad. Para ello, ofrecemos los servicios habituales de un centro de estética y el plus de otros tratamientos y terapias naturales que te permitirán encontrarte en plenitud.

En Alma encontrarás a un equipo de profesionales implicados (esteticistas, masajistas, terapeutas) y, al frente del centro, Maria, profesional desde hace más de 20 años. Todos nosotros trabajamos para que cuando entres en Alma te encuentres como en tu casa, relajado, confiado y cómodo y así disfrutar de cualquiera de nuestros servicios.

Nuestro objetivo es transmitirte bienestar y ayudarte a que tu belleza brille por sí sola.

Además del perfeccionamiento en nuestras técnicas, cuidamos la selección de productos que utilizamos. Por ello, siempre garantizamos que sean de la más alta calidad y elaborados por empresas cosméticas altamente reconocidas.

Del mismo modo, además contamos con una línea de cosmética ecológica a la venta para nuestros clientes que quieran cuidarse de la manera más natural posible.

Te esperamos en Alma, para cuidarte por dentro y por fuera, contactarnos, para poder ofrecerle un servicio personalizado.


¿QUIERES CONOCER TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS?


Nuestro centro

¿NECESITAS CONTACTAR CON NOSOTRAS?