Nuevo tratamiento HIFU en Almaestetic

En Alma Estetic siempre nos estamos formando y actualizando para tener los últimos tratamientos. El sistema HIFU de profundidad controlada es el único reconocido por la FDA como alternativa al lifting quirúrgico. 

HIFU define, eleva y reafirma el óvalo, el mentón y la línea mandibular. Recupera de forma permanente la firmeza de los tejidos del rostro y rejuvenece sin cirugía de forma indolora y segura. Con este tratamiento conseguirás lo que siempre has soñado, tener una piel tersa y suave, sin arrugas.

HIFU es el ultrasonido focalizado de alta intensidad y gracias a esta técnica consigue el tensado y levantamiento de tejido con resultados visibles desde el primer momento.  

Si quieres conocer cómo son las sesiones de HIFU, su duración y cuando puedes pedir cita, no dudes en contactar con nosotras al nuestro email o bien, llámanos. 

No pierdas la oportunidad de probar este novedoso tratamiento con resultados visibles desde la primera sesión. La sesión de HIFU para tu rostro a partir de 195€. Consultar precios para otras zonas.